Sé maestro de tu mente y discípulo de tu corazón.


viernes



Fueeeee una mañana difícil de olvidarrrrr....¡Fantasmas,brujas!
El colegio de San Antolín estaba poseído...ido ...ido...
De repente a la hora de entrar........ se fueron  las  luces  y  una música tenebrosa acompañó la procesión de alumnos y alumnas que entraban en el centro.
Dos brujas que yo pensé que malvadas y perversas recorrían la oscuridad .Algo no cuadraba :" daban caramelos a los nenes y a las nenas"
Yo no las conocí pero me parecían ¡bue...e..ee...nassss! 
¡ ahhhhhhhh!
Decidí investigar en medio de aquel jaleo y empecé a comprender.Pero como se me pudo haber olvidado:
 ¡era Halloween!
Los retoños de infantil avanzaban con cuidado  ,¡por si les mosques!    ¡UUUUUuuuuuuuuuuu!   ¡AAAAAaaaaaaaaa!
Un niño dijo medio  convencido: ¡sonlas profes!. Algo se iluminó en mi cuerpo y me pasó todo el miedo.
Ufffffffffffff. ¡Hasta oooootrrrraaaaaaa!.

No hay comentarios:

Comentarios
elhiperico.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

"El filosofo piensa acerca de la rosa.El poeta siente acerca de la rosa.la conciencia evolucionada ni piensa ni siente ;simplemente está en presencia de la rosa"