Sé maestro de tu mente y discípulo de tu corazón.


lunes

Ortografía

Un joven estaba indeciso con sus amores .Ellas le pidieron que se decidiese.El chico , alumno del instituto Rey Pelayo, les dijo que cuando puntuasen bien el texto que les dejaba, sabrían a quien verdaderamente amaba.


Tres hermosas que hermosas son
me han exigido las tres
que diga de ellas cuál es
la que necesita mi corazón
si obedecer es razón
digo que amo a Eva
no a sara cuya bondad
persona humana no tiene
no aspira mi amor a Ines
que no es poca su belleza.


Una joven amaba a tres chicos .
Su indecisión era tremenda y ellos le pidieron que se decidiese.La chica , alumna del instituto Rey Pelayo, les dijo que cuando puntuasen bien el texto que les dejaba, sabrían a quien verdaderamente amaba.

Tres chicos que guapos son
me han exigido los tres
que diga de ellos cuál es
el que necesita mi corazón
si obedecer es razón
digo que amo a Pedro
no a Hugo cuya bondad
persona humana no tiene
no aspira mi amor a Ivan
que no es poca su belleza.

No hay comentarios:

Comentarios
elhiperico.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

"El filosofo piensa acerca de la rosa.El poeta siente acerca de la rosa.la conciencia evolucionada ni piensa ni siente ;simplemente está en presencia de la rosa"