Sé maestro de tu mente y discípulo de tu corazón.


lunes

El valor del perdón

Photographer phoelix

La verdad es que no soy creyente pero intento ver la ver la realidad de lo que es.



Mateo 18:
21 - 35


21 Roberto se acercó entonces y le dijo: «Aprendiz de maestro*, ¿cuántas veces tengo que perdonar las ofensas que me haga mi amigo? ¿Hasta siete veces?»
22 Le dije : «No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.»

«Por eso el Reino de los Cielos,,,,ehhhhh y¿dónde esta ese reino? Nadie lo ha visto...Ese reino está aquí , ahora , en este momento.Escucha y permiteme el teatro que voy a realizar contigo, de acuerdo.
¡Valeeee!
-dijo casi tumbandose en el pupitre- .Es semejante a un chico que quiso ajustar cuentas con un supuesto amigo.
24 Al empezar a ajustarlas, le dijo : Me debes 10.000 euros que te presté para la compra de unos xatos.
25 Como no tenía con qué pagar, Roberto ordenó...chisssss oye yooo... Escucha por fa ...¡Valeeee! ,risasss en el aula. que fuese vendido él, su mujer y sus hijos y todo cuanto tenía, y que se le pagase.
26 Entonces el amigo se echó a sus pies, y postrado le decía: "Ten paciencia conmigo, que todo te lo pagaré."
27 Movido a compasión Roberto , le dejó en libertad y le perdonó la deuda.( la verdad es que le dejo pagar a plazos)
28 Al salir de allí aquel amigo se encontró con uno de sus compañeros, que le debía diez € de unas copas; le agarró y, ahogándole, le decía: "Paga lo que debes cabrón."
29 Su compañero, cayendo a sus pies, le suplicaba: "Ten paciencia conmigo, que ya te pagaré."
30 Pero él no quiso, sino que fue y le dio dos...... , ¡Págame pronto!
¡Jaja que capullo!.........¡Ya valeeee, ehhhhhhh! ¡O:K! ¡perdón!
31 Al ver sus compañeros lo ocurrido, se entristecieron mucho, y fueron a contar a Roberto todo lo sucedido.
32 Roberto entonces le mandó llamar y le dijo: "Amigo malvado, yo te perdoné a ti porque me lo suplicaste.
33 ¿No debías tú también compadecerte de nuestro colega, del mismo modo que yo me compadecí de ti?"
34 Y encolerizado Roberto, lo entregó al jefe de estudios-perdona David pero es lo que se me ocurrio - risas y comentarios de los alumnos.... hasta que pagase todo lo que le debía.

La representación la realizaremos en el aula y el trabajo en edu 2.0





*Me gusta que me llamen asi

No hay comentarios:

Comentarios
elhiperico.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

"El filosofo piensa acerca de la rosa.El poeta siente acerca de la rosa.la conciencia evolucionada ni piensa ni siente ;simplemente está en presencia de la rosa"