Sé maestro de tu mente y discípulo de tu corazón.


domingo

Cambia tu cerebro II

¿Eres un fracasado?¿No sirves para nada?Eso ya no sirve en P.C.P.I , a ponerse las pilas como Mario Capecchi ( en la calle mi mente era mi entrenamiento y mis descubrimientos ocurrieron por casualidad .... pues trabaje lo suficiente como para provocarlos)Nunca es tarde para aprender.

Después de ver este documento me viene a mi cerebro la imagen del que para Alex Kozulin es el Mozar de la psicología* ¿Por qué será ?
Sabéis lo que le comento a mi hijo cuando me dice: ¡papá te gané!.Simplemente le pregunto ¿cuándo lo pasaste mejor durante el proceso de la carrera que te reías y corrías para que tu papá no te pillara o en el proceso final de victoria.¿?.De la misma manera Mario dijo que la verdadera recompensa es el trabajo y no lo que logramos con él.

Vive el Aquí y el Ahora en cada momento.


* Vigotsky

No hay comentarios:

Comentarios
elhiperico.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

"El filosofo piensa acerca de la rosa.El poeta siente acerca de la rosa.la conciencia evolucionada ni piensa ni siente ;simplemente está en presencia de la rosa"