Sé maestro de tu mente y discípulo de tu corazón.


jueves

La reflexión...

Después de un día como el de ayer viene la reflexión...

Yo-Hola Javi que lees
Javi-Leo a un poeta que lleva tu nombre, Ángel González
 Yo-¿Puedo?
Javi-Si mira así me levanto a rescatar estos libros y los pongo curiosos.
Pues bien, en ese libro encontré este poema tan bonito que dedico a mis amigas

Hoy todo conduce a su contrario:
el olor de la rosa me entierra en sus raíces,
el despertar me arroja a un sueño diferente,
existo ,luego muero.

Todo sucede ahora en un orden estricto:
los alacranes comen mis manos,
las palomas me muerden las entrañas,
los vientos más helados me encienden las mejillas.

Hoy es así mi vida.
Me alimento del hambre.
Odio a quien amo.
Cuando me duermo un sol recién nacido
me mancha de amarillo los párpados por dentro.

Bajo su luz, cogidos de la mano,
tú y yo retrocedemos desandando los días
hasta que al fin logramos perdernos en la nada.


No hay comentarios:

Comentarios
elhiperico.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

"El filosofo piensa acerca de la rosa.El poeta siente acerca de la rosa.la conciencia evolucionada ni piensa ni siente ;simplemente está en presencia de la rosa"