Sé maestro de tu mente y discípulo de tu corazón.


jueves

Erase una vez en la soleada España.......

¡Qué bonito!, qué bonito es el toro ferdinandito.
Jamás había conocido un toro como este tan diferente, tan auténtico ,tan fiel a
lo que realmente es .

Ferdinando: "Soy el que soy"

¡Ahhhhhhhh! mi alcornoque ,¡ ummmm! mis floresssssss.
Corría el año 2009 cuando mi tutor en el curso de cine me comento que como actividad de fin de curso tenía que hacer una unidad de trabajo sobre ...¿lo que quiera? Si.
Yo no lo dudé :Ferdinando el fiero
Diseñe objetivos ,contenidos, criterios de evaluación ...etc relacionándolo todo con las competencias humanas que iluminan nuestra vida.Las actividades se encaminaron hacia los valores y la diversidad de los seres humanos reflejados plenamente en este torito.
Palabras como hetero-homo sexual, felicidad, diversidad ,personalidad ,humildad cobraron fuerza al lado de Ferdinando,el toro que siempre fue el mismo con todo lo bueno y malo que tenemos todos los seres, por eso no es de extrañar que siga debajo de su árbol favorito oliendo las flores y siendo muy muy feliz.

No hay comentarios:

Comentarios
elhiperico.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

"El filosofo piensa acerca de la rosa.El poeta siente acerca de la rosa.la conciencia evolucionada ni piensa ni siente ;simplemente está en presencia de la rosa"