Sé maestro de tu mente y discípulo de tu corazón.


viernes

Para Manolo y Ángeles un poema de amor

Hoy viernes dieciocho de junio del año 2010 dos almas se unen en una esperanza imperecedera y he decidido llamar a la eternidad para que me ceda unas palabras para vosotros.Ella me dio este poema que  siempre amó y yo quiero compartirlo con vosotros.

Dos rojas lenguas de fuego
que a un mismo tronco enlazadas
se aproximan, y al besarse
forman una sola llama.
Dos notas que del laúd
a un tiempo la mano arranca,
y en el espacio se encuentran
y armoniosas se abrazan.
Dos olas que vienen juntas
a morir sobre una playa
y que al romper se coronan
con un penacho de plata.
Dos jirones de vapor
que del lago se levantan,
y al reunirse en el cielo
forman una nube blanca.
Dos ideas que al par brotan,
dos besos que a un tiempo estallan,
dos ecos que se confunden,
eso son nuestras dos almas.

No lo esperaba pero allí se encontraba  Louis Armstrong y contandole el hecho quiere dedicaros esta canción.
Con tantas estrellas yo lo unico que os puedo desear es amor, mucho amor .Un abrazo.

2 comentarios:

  1. GRACIAS A LA ETERNIDAD A LOUIS ARMSTRONG Y A TI ANGEL

    DE PARTE DE MANOLO Y ANGELES

    ResponderEliminar

Comentarios
elhiperico.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

"El filosofo piensa acerca de la rosa.El poeta siente acerca de la rosa.la conciencia evolucionada ni piensa ni siente ;simplemente está en presencia de la rosa"